Es una solución ágil y flexible basada en Business Central , que abarca la compra, transformación, almacenaje y distribución y que además tiene la gestión financiera y contable integrada dentro del producto.
Nuestro sistema de gestión empresarial sirve para ejercer un mayor control sobre los productos alimentarios.
Durante el proceso de producción todo alimento sigue un largo y complejo recorrido y TRAZA garantiza la correcta gestión de los procesos de negocio en el sector de la alimentación, asegurando el control total de los productos, integrando la gestión financiera y presentando datos en tiempo real para optimizar la toma de decisiones.
Además, dentro de los procesos clave dentro de una compañía, TRAZA, permite la gestión avanzada del almacén, controlando ubicaciones, procesos de recepción avanzados, Picking, consumos, gestión de caducidades, controles de calidad. Y todo ello desde entornos móviles con acceso en tiempo real a los procesos de negocio.
Dentro del sector el EDI tiene un papel fundamental en el crecimiento de su compañía de cara a la relación con las grandes superficies, y TRAZA es capaz de integrarse con las grandes empresas del sector y estar al día en ese proceso que te conectará con ellos.
TRAZA es un completo ecosistema basado en múltiples tecnologías, en las que las soluciones de e-Commerce con venta en canal de B2B o tu propia red de distribuidores podrá introducir los pedidos desde un portal Web. Además, podrás optar a un sistema B2C para que cualquier cliente pueda introducir pedidos sin necesidad de añadir costes de personal en la empresa.
También contamos con herramientas de Business Intelligence para dotar a la empresa de los datos necesarios para su toma de decisiones, analizando rentabilidades, costes, márgenes, … y dirigir la empresa hacia los mejores resultados posibles.
