Alquiler de Maquinaria

¿Necesitas un software innovador para gestionar tu empresa? ¿Quieres integrar todos los procesos de venta,alquiler y mantenimiento de maquinaria o herramientas en única solución? ¿Quieres Integrar con herramientas de movilidad la gestión de las obras en campo ?

ALQUINTA es una solución vertical basada en Microsoft Dynamics NAV para la gestión integral de empresas que se dedican a la venta, alquiler y mantenimiento de cualquier tipo de maquinaria o herramientas.

En el ámbito del alquiler, venta y postventa de maquinaria y equipos, existe la necesidad de disponer de la información de situación de los elementos alquilados o vendidos, el vencimiento de sus contratos, calendarios de mantenimiento preventivo, reparaciones, etc. Así como su disponibilidad para un nuevo alquiler o venta.

 

   ALQUINTA

ALQUINTA es un completo software de gestión de maquinarias y equipos para la venta, alquiler, reparación y mantenimiento que cubre todos los procesos de tu empresa: gestión financiera, contabilidad, facturación, cobros y pagos, facturación automática, integración web con tienda on-line, gestión documental o analítica completa. Una solución integrada basada en el concepto de dato único.

Desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV, con ALQUINTA contarás con una completa información analítica de la cuenta de resultados de cada elemento vendido o alquilado a tus clientes, así como una total gestión de los mecánicos en tareas de reparación o mantenimientos con calendarios y asignaciones automatizadas, disponibilidad del parque de máquinas y por supuesto una absoluta gestión comercial.

    FUNCIONALIDADES QUE CUBRE

  • Control de la maquinaria y equipo a alquilar o vender: precio de alquiler / venta, ubicaciones de las máquinas, imputación de otros costes, etc.
  • Datos de alquiler o venta de la maquinaria o equipos: fecha y hora de alquiler o venta, horas de utilización, datos de recogida de las máquinas, coste del transporte, etc.
  • Generación de albaranes / facturas.
  • Revisión de las máquinas o equipos, detalles de materiales y horas de empleados utilizadas
  • Control de las operaciones de alquiler o venta, realizando la baja temporal o definitiva del stock
  • Completa gestión de los recambios, stock, trazabilidad mediante lectores de código de barras…
  • Control de stock de recambios mediante lectores de código de barras
  • Visualización del estado de los materiales desde el presupuesto, sabiendo si están reservados, alquilados o disponibles
  • Integración con herramientas de movilidad para la gestión de las obras en campo
  • Y por supuesto, gestión financiera completa, compras, ventas, inventarios, etc.

¿POR QUÉ ELEGIR ALQUINTA?

SOLUCIÓN COMPLETA

Gestiona toda la actividad de tu empresa con un único programa informático adaptado a tus funcionalidades.

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Nuestra solución te garantiza rapidez y seguridad en la toma de decisiones. La gestión de la información mejora el control de la actividad, y ofrece una visión clara y completa de la evolución de la empresa.

GESTIÓN DE RECURSOS

Además, permite obtener de forma sencilla y rápida la visualización y gestión de recursos en las empresas de compra, venta y alquiler.

INTEGRACIÓN DISPOSITIVOS MÓVILES

Está completamente integrado con dispositivos móviles para los mecánicos, contando con toda la información necesaria al instante para la reparación de la misma y facturando en el momento de su finalización.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un equipo de trabajo con más de 10 años de experiencia en el sector, cuéntanos tu idea y nuestro equipo la estudiará y te propondrá la mejor solución para tu negocio.

Solicitar información

Contacta con nosotros