Servicios

Nuestro objetivo principal es la automatización de los procesos empresariales y la agilización de las relaciones dentro de las empresas

En aCICaTech ofrecemos Servicios personalizados a nuestros clientes acorde a sus necesidades para así garantizarles el éxito y la optimización de su entorno de trabajo. Hemos desarrollado diferentes soluciones basadas en Microsoft Dynamics NAV adaptadas a los diferentes sectores en los que trabajamos como el alimenticio, retail, la gestión integral de empresas dedicadas a la Venta, alquiler y mantenimiento de maquinaria, la gestión de un despacho de abogados y de concurso de acreedores.

Servicios Personalizados de Análisis de Procesos

Consultoría

Realizamos un estudio exhaustivo de la gestión de tu negocio, identificando los procesos que abarca para poder ofrecer una solución completa y fiable que se adapte completamente a tus necesidades.

Servicios Personalizados de desarrollo de módulos adaptados

Implantación

Nuestros consultores forman a todos los usuarios de la empresa en los procesos específicos de cada uno de ellos. Nuestro objetivo es que la actividad de nuestros clientes no se vea afectada en o más mínimo en el momento del cambio de sistema de gestión. Para ello trabajan con vosotros en los días previos y durante todo el proceso de implantación.

Servicios Personalizados de soporte y mantenimiento

Soporte

Contamos con un equipo de expertos en todas las diversas áreas funcionales de Microsoft Dynamics NAV, que se encargan de que cualquier duda, error de programa, equivocación del usuario u otro tipo de problema no sea motivo de parada o ralentización de la actividad de la compañía. A través de unos acuerdos de nivel de servicio (ANS) garantizamos a nuestros clientes una atención personalizada y acorde a las necesidades en cada momento.

Servicios Personalizados de formación contínua

Formación Continua

Se trata de uno de los objetivos más importantes, que nuestros clientes cuenten con los usuarios más preparados en las áreas bajo su responsabilidad. Para ello, organizamos cursos y seminarios periódicamente con nuestros clientes, bien sea a demanda de ellos o a partir de carencias formativas que el área de soporte haya podido detectar a través de sus llamadas ellos.

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