Seyce implanta el sistema BATUZ y la facturación a través de TicketBai

El Concesionario Oficial de Linde Material Handling Ibérica ( Seyce ) implanta el sistema BATUZ y la facturación a través de TicketBai.

A partir de 2022, miles de empresas y autónomos del País Vasco y sus tres diputaciones forales deben disponer de un software garante -homologado- para cumplir con la nueva normativa del TicketBAI. En las facturas y tickets ha de reflejarse un código QR y un código identificativo TBAI para enviarlas a la Hacienda foral correspondiente.

También escrito como TicketBAI, es un mecanismo de control y vigilancia a empresas y particulares que desarrollen su actividad económica dentro del País Vasco y sus tres diputaciones forales: Gipuzkoa, Alava y Bizkaia. En definitiva, es una medida que tiene como principal objetivo luchar contra el fraude fiscal.

Siguiendo con la 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 con las Administraciones Públicas lo han implantado en Servicios y Carretillas Elevadoras, S.A (SEYCE) desde 1 de enero de este año.

Este es un proyecto liderado por las tres Haciendas Forales y el Gobierno Vasco que tiene como objetivo luchar contra el fraude fiscal.

Es un placer para Acicatech ayudar a nuestros clientes a cumplir con las exigencias de este nuevo modelo de intercambio de información con las Diputaciones Forales.

Polígono de Cros C16, 39600

 Maliaño (España)

+(34) 942 948 040 | marketing@acicatech.es

 

    Nombre*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Empresa*
    Mensaje