Power Platform el desarrollo con LowCode

Acicatech desarrolla aplicaciones empresariales Microsoft Power Platform a partir de Business Central

Con la plataforma Power Platform y tomando como origen los datos de nuestros clientes almacenados en el ERP de Microsoft Dynamics Business Central construimos una aplicación sin escribir código (LowCode) .

Esta aplicación realizada con Power Apps nos puede servir de consulta y mantenimiento de los datos de los clientes de Business Central, sin tener que entrar en Business Central. Desde cualquier dispositivo móvil, tablets, smartphone, etc. podemos realizar las tareas anteriores con Power Apps.

Como se ve en el video siguiente se realiza un despliegue de la aplicación:

 

Microsoft Power Platform es una tecnología inclusiva. Es muy fácil de usar, fomenta la innovación y nos permite extraer un valor que estaba oculto y al que no podíamos acceder. 

Power Platform

Power Platform

Proporcione a todos los usuarios los recursos que necesitan para crear aplicaciones

Crear aplicaciones con Power Apps permite que todos, desde analistas de negocios hasta desarrolladores profesionales, trabajen juntos de un modo más eficiente. Solucione problemas empresariales con herramientas visuales muy intuitivas que no requieren programación, trabaje más rápido con una plataforma que permite la integración y distribución de datos, y amplíe la plataforma con bloques de creación para desarrolladores profesionales. Cree y comparta aplicaciones fácilmente en cualquier servicio.

Incorpore a su negocio la capacidad de innovar

Power Apps puede utilizarse en numerosos escenarios de aplicaciones diferentes que transforman digitalmente los procesos manuales y obsoletos. Utilice aplicaciones de lienzo y aplicaciones basadas en modelos para crear soluciones de Power Apps que resuelvan problemas empresariales en escenarios de tareas o roles específicos, como inspecciones, capacitación para ventas de campo, gestión de cuentas en todas sus fases y vistas de marketing integradas.

Cree aplicaciones a medida

Comience diseñando la experiencia del usuario en el lienzo de Power Apps. Personalice cada detalle de la aplicación y optimícela para tareas y roles específicos. Cree aplicaciones para cualquier dispositivo con una gran variedad de controles, como cámaras y ubicación, o comience con una aplicación de ejemplo que ilustre escenarios empresariales comunes, como informes de gastos o inspecciones de sitios.

 

Enlace a la página de Microsof Power Platform: https://powerplatform.microsoft.com/es-es/

Polígono de Cros C16, 39600

 Maliaño (España)

+(34) 942 948 040 | marketing@acicatech.es

 

    Nombre*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Empresa*
    Mensaje