Power BI llegará a Microsoft Outlook y Microsoft Office (versión preliminar)

El valor de usar datos dondequiera que trabajes, ahora en Outlook y Office

Ya hemos visto lo valioso que es agregar Power BI a Microsoft Teams para permitir que todos en una organización participen de una cultura de datos.

La cultura de datos no es más que la práctica de usar datos diaria, semanal y mensualmente para generar impacto. Esto resulta más fácil cuando los datos, actualizados y confiables, están siempre a un clic de distancia.

Al brindar experiencias en Outlook y Office.com, los usuarios pueden concentrarse más en sus tareas, experimentar cambios de contexto menos costosos y encontrar datos al alcance de la mano en el flujo de su trabajo.

Es importante destacar que las organizaciones están autorizadas a distribuir conjuntos de datos confiables y gobernados de manera aún más amplia a su fuerza laboral. Esto acelera los esfuerzos para construir una fuente de verdad en Power BI. Es un paso crítico ya que la cultura de datos funciona mejor cuando todos participan, sin importar su nivel de habilidad, su puesto de trabajo o su antigüedad en la organización.

Uso de Power BI en Outlook

El correo electrónico es una herramienta de productividad fundamental para la mayoría de los trabajadores. La aplicación Power BI está disponible en Outlook para Windows y Outlook para la Web (OWA). 

En Outlook, se puede encontrar Power BI en la lista de aplicaciones y acceder a la misma experiencia altamente interactiva y con todas las funciones disponible en Microsoft Teams.

Cuando escribas o respondas correos electrónicos, también tendrás la extensión de mensajería. Esto te permite responder preguntas rápidamente con tarjetas enriquecidas. Con una experiencia y búsqueda integrada de elementos vistos recientemente, te ayuda a encontrar y compartir datos al responder correos electrónicos. 

Uso de Power BI en Office

 Reúne contenido, actividad y ahora aplicaciones para ayudarte a completar tareas y mantenerte enfocado. Power BI también estará disponible en Office.com.

En Office, encontraremos Power BI en la lista de aplicaciones y abrirá la misma experiencia altamente interactiva y con todas las funciones que ve en Microsoft Teams.

En la página Crear, encontrarás una manera rápida de comenzar a crear su informe en Power BI junto con otras herramientas de productividad básicas como Word, Excel y PowerPoint.

¿Cómo obtengo estas experiencias?

Durante el período de vista previa, las experiencias se implementan en el programa Microsoft 365 Targeted Release y el programa Office Insiders.

Para probar las experiencias, es necesario unirse a Microsoft 365 Targeted Release para probar la aplicación Power BI para Outlook para la web y Office.com. Para probar las experiencias en Outlook para Windows, únete al programa Office Insiders e instale Outlook para Windows desde el Canal Beta.

Las experiencias de las aplicaciones en Outlook y Office se implementarán progresivamente. Con el lanzamiento inicial, el 20% de los usuarios tendrán la capacidad. Se implementará para todos los usuarios en Targeted Release y Beta Channel en los próximos meses.

La aplicación Power BI para Teams, Outlook y Office es una sola aplicación. Si tienes la aplicación instalada en Microsoft Teams, estará disponible automáticamente en Outlook y Office una vez que se implementen las experiencias. Además, si instala la aplicación desde la experiencia de la tienda en Outlook u Office, aparecerá en las tres experiencias.

¿Cuáles son las diferencias entre la aplicación Power BI en Teams, Outlook y Office?

En resumen, es la misma aplicación con las mismas capacidades planificadas. La aplicación Power BI para Microsoft Teams está en disponibilidad general y sigue siendo totalmente compatible para uso en producción. Todas sus capacidades están disponibles hoy.

La aplicación Power BI está en versión preliminar en Outlook y Office. Hay varias experiencias, sobre todo la exportación, la descarga de archivos y las opciones de pegar o ingresar datos manualmente que estarán disponibles próximamente. Hay planes para habilitar todas estas funciones en las próximas semanas y meses. Si necesita estas funciones, simplemente use el ícono del globo terráqueo para abrir el elemento en el navegador web y completar su tarea.

La aplicación Power BI es la misma en Teams, Outlook y Office. La aplicación se instala y actualiza desde una única tienda de Office unificada. Esto significa que los usuarios que tienen la aplicación Power BI instalada en Teams también verán esa aplicación en su Outlook y Office.

Polígono de Cros C16, 39600

 Maliaño (España)

+(34) 942 948 040 | marketing@acicatech.es

 

    Nombre*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Empresa*
    Mensaje