Finaliza el curso «Marketing Empresarial CRM»

Santander apuesta por la formación en nuevas tecnologías de los desempleados   La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha destacado que el Ayuntamiento reforzará su apuesta por la formación en nuevas tecnologías para desempleados de la ciudad, al tratarse de un sector en auge y con «pleno empleo». Así se ha expresado la regidora durante…

Leer más

FELIZ NAVIDAD

El equipo de Acicatech os desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Muchas gracias por acompañarnos este 2021 y gracias a todo nuestro equipo por empujar siempre hacia adelante y agregar valor a cada proyecto.

Leer más

Un ataque de ransomware paraliza centenares de empresas

Un ataque de ransomware contra la compañía Kaseya ha paralizado las redes de al menos 200 empresas estadounidenses y otras (potencialmente hay 1.000 afectadas) a nivel internacional. Se sospecha que el grupo ruso REvil está detrás de un ataque que firmas de ciberseguridad califican como ‘colosal’. El Ransomware sigue en la cresta de la ola como la mayor…

Leer más

Power Platform el desarrollo con LowCode

Acicatech desarrolla aplicaciones empresariales Microsoft Power Platform a partir de Business Central Con la plataforma Power Platform y tomando como origen los datos de nuestros clientes almacenados en el ERP de Microsoft Dynamics Business Central construimos una aplicación sin escribir código (LowCode) . Esta aplicación realizada con Power Apps nos puede servir de consulta y mantenimiento de los datos…

Leer más

Microsoft Teams con Power Platform

Microsoft Teams con Power Platform En estos días muchas organizaciones han pasado al trabajo remoto o están implementando un enfoque híbrido de trabajo remoto a medida que reabren ubicaciones físicas. Para respaldar este cambio, Microsoft está mejorando la integración de Microsoft Power Platform con Microsoft Teams para permitir que los usuarios adapten Microsoft 365 a…

Leer más

Acelera Pyme

Acicatech se une al proyecto Acelera Pyme. Una de las cuestiones principales que esta crisis está poniendo de manifiesto es la necesidad de asegurar que las empresas están preparadas para actuar en un entorno digital. Por eso, es esencial hacer un esfuerzo decidido para la preparación y dotación de las pymes al desarrollo digital. Especialmente…

Leer más

¿Cómo te podemos ayudar?

    Nombre*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Empresa*
    Mensaje