Microsoft líder en el Informe de Gartner® 2021 para plataformas de aplicaciones empresariales low code

Desde aplicaciones de productividad que impulsan la colaboración hasta soluciones de críticas, las organizaciones están implementando Power Apps para automatizar procesos, modernizar aplicaciones heredadas y resolver problemas empresariales a escala.

 Microsoft ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2021 para plataformas de aplicaciones empresariales de bajo código para Microsoft Power Apps.

Durante el año pasado, Microsoft ha duplicado sus esfuerzos e inversiones para ser la plataforma de desarrollo de aplicaciones low-code más completa del mundo. El 92 por ciento de las organizaciones de Fortune 500 usan Power Apps cada mes para adaptarse rápidamente y proporcionar a sus clientes, socios y empleados experiencias digitales optimizadas de primera clase en una plataforma segura, gobernable y escalable.

Cinco razones por las que Power Apps es la plataforma low-code más completa del mundo

  • Una nube de confianza: Construida sobre Microsoft Dataverse, una plataforma de datos totalmente administrada, segura y escalable, y la nube de Azure, que llega a más de 250 millones de usuarios de forma nativa en Teams y Office 365 y se integra horizontalmente con procesos de automatización (RPA) y virtual agents de low code, con conectores integrados a más de 500 servicios. Power Apps proporciona una integración y escalabilidad perfectas a los clientes.
  • Apoyo a los equipos de fusión: Los equipos de fusión son un área clave en enfoque e inversión de Microsoft. Los desarrolladores pueden pasar fácilmente de la simple sofisticación sin código a la sofisticación de misión crítica, lo que permite a los desarrolladores de aplicaciones trabajar directamente con los profesionales para obtener soluciones avanzadas.
  • Confiabilidad y soporte empresarial: Construido sobre una plataforma de clase mundial, con análisis profundos, más certificaciones de cumplimiento que cualquier otro proveedor y controles de gobierno líderes en el mercado.
  • Innovación superior: la IA avanzada, la realidad mixta y la hiperautomatización trabajan para los clientes de Power Apps. Con anuncios recientes como Power Fx, el lenguaje de programación de low code para todos con sus orígenes en Excel, y la inclusión del modelo de lenguaje natural GPT-3 en la experiencia del creador de Power Apps, Microsoft continúa innovando para garantizar una experiencia mejorada, integrada y superior para los clientes.
  • Diseñado para todos los desarrolladores: desde proporcionar la plataforma de low code más intuitiva y fácil de aprender para desarrolladores ciudadanos hasta capacitar a los administradores de IT con herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM), gobernanza y administración de primera clase dentro de un panel de control, hasta garantizar que los desarrolladores puedan colaborar y crear Power Apps con sus herramientas de desarrollo habituales.

Polígono de Cros C16, 39600

 Maliaño (España)

+(34) 942 948 040 | marketing@acicatech.es

 

    Nombre*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Empresa*
    Mensaje