
Desde aplicaciones de productividad que impulsan la colaboración hasta soluciones de críticas, las organizaciones están implementando Power Apps para automatizar procesos, modernizar aplicaciones heredadas y resolver problemas empresariales a escala.
Microsoft ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2021 para plataformas de aplicaciones empresariales de bajo código para Microsoft Power Apps.
Durante el año pasado, Microsoft ha duplicado sus esfuerzos e inversiones para ser la plataforma de desarrollo de aplicaciones low-code más completa del mundo. El 92 por ciento de las organizaciones de Fortune 500 usan Power Apps cada mes para adaptarse rápidamente y proporcionar a sus clientes, socios y empleados experiencias digitales optimizadas de primera clase en una plataforma segura, gobernable y escalable.
Cinco razones por las que Power Apps es la plataforma low-code más completa del mundo

- Una nube de confianza: Construida sobre Microsoft Dataverse, una plataforma de datos totalmente administrada, segura y escalable, y la nube de Azure, que llega a más de 250 millones de usuarios de forma nativa en Teams y Office 365 y se integra horizontalmente con procesos de automatización (RPA) y virtual agents de low code, con conectores integrados a más de 500 servicios. Power Apps proporciona una integración y escalabilidad perfectas a los clientes.
- Apoyo a los equipos de fusión: Los equipos de fusión son un área clave en enfoque e inversión de Microsoft. Los desarrolladores pueden pasar fácilmente de la simple sofisticación sin código a la sofisticación de misión crítica, lo que permite a los desarrolladores de aplicaciones trabajar directamente con los profesionales para obtener soluciones avanzadas.
- Confiabilidad y soporte empresarial: Construido sobre una plataforma de clase mundial, con análisis profundos, más certificaciones de cumplimiento que cualquier otro proveedor y controles de gobierno líderes en el mercado.
- Innovación superior: la IA avanzada, la realidad mixta y la hiperautomatización trabajan para los clientes de Power Apps. Con anuncios recientes como Power Fx, el lenguaje de programación de low code para todos con sus orígenes en Excel, y la inclusión del modelo de lenguaje natural GPT-3 en la experiencia del creador de Power Apps, Microsoft continúa innovando para garantizar una experiencia mejorada, integrada y superior para los clientes.
- Diseñado para todos los desarrolladores: desde proporcionar la plataforma de low code más intuitiva y fácil de aprender para desarrolladores ciudadanos hasta capacitar a los administradores de IT con herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM), gobernanza y administración de primera clase dentro de un panel de control, hasta garantizar que los desarrolladores puedan colaborar y crear Power Apps con sus herramientas de desarrollo habituales.