Los 10 motivos por los cuales nuestros clientes eligen Dynamics 365 for Sales

¡Lo que ya deberías saber!

Tu proceso de venta puede ser catalogado como “simple”. Comienza con la adquisición de un lead y su posterior cualificación. Después existe un proceso de maduración, hasta que el cliente esta listo para adquirir tus productos.

Pero, espera un momento…, de repente te encuentras con 60 leads y una hoja Excel que no va a hacer el trabajo antes descrito por si sola. Es en este momento donde eres consciente de que necesitas invertir en un CRM con capacidad de almacenamiento de datos y capacidades organizativas integradas, que permitan entre otras cosas acceder al instante por ejemplo a todos tus contactos, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con el nuevo producto Dynamics 365 for Sales, nuestros clientes disponen de una plataforma tecnológica amigable que ofrece las mejores características para que estos puedan conseguir sus objetivos de negocio.

Continúa leyendo para saber más acerca de los 10 motivos por los cuales nuestros clientes eligen Dynamics 365 for Sales.

1. Porque pueden importar de manera sencilla todos sus datos

Nosotros nos hemos enfrentado a esta situación, tu te has enfrentado a esta situación, y en definitiva todos nos hemos visto en esta situación alguna vez: Importar todos tus datos de negocio existentes en un nuevo sistema empresarial, proceso que puede resultar tedioso y frustrante. Mientras, malgastas tiempo que no puedes dedicar a interactuar con posibles prospectos.

Dynamics 365 for Sales dispone de una conexión permanente a Excel, lo que permite en gran medida ahorrar tiempo. Deja de preocuparte por completar procesos de importación y disfruta de las capacidades que ofrece Dynamics 365 for Sales para categorizar datos externos y trabajar con procesos batch.

2. Porque incrementan sus ratios de conversión de leads

Las preguntas que debes realizarte a ti mismo en este momento son ¿estas utilizando tu tiempo correctamente?, y, ¿estas alcanzando tus objetivos de ventas? Si como muchos comerciales estas invirtiendo buena parte del tiempo de tu semana hablando por teléfono con clientes, PERO no estas alcanzando tu cuota de ventas, es probable que no te estes haciendo las preguntas correctas.

No debes olvidar que tus competidores atacan a los mismos prospectos que tu empresa y que las llamadas de teléfono son solo un paso más en el ciclo de ventas. Necesitas diferenciar tu compañía del resto buscando un punto de distinción.

Con Dynamics 365 for Sales podrás automatizar tu fase de cualificación. Usando la interfaz para personalizar flujos de procesos de negocio es posible enviar notificaciones para formular preguntas relevantes a tus leads.

A partir de ahora, dispondrás de interacciones más potentes, lo que te ayudará a incrementar tus ratios de conversión y alcanzar tus objetivos de ventas.

3. Porque Dynamics 365 for Sales es muy práctico

“No tienes tiempo”, tanto tu como tus colegas de trabajo lo saben, pero tus clientes, no lo saben.

Estos últimos esperan que estes disponible siempre y en cualquier lugar, y esto cada vez es más habitual en un mundo tan digitalizado.

Mientras estes fuera de la oficina no debes preocuparte de estar disponible para tus clientes. Dynamics 365 esta basado en la nube y esto te permite que, si recibes una llamada, tienes acceso a tu CRM de manera inmediata y puedes encontrar fácilmente información referente al cliente desde cualquier lugar. Puedes ser aún más eficiente si integras Dynamics 365 for Sales con la suite de productos de Microsoft Office.

4. Porque se puede integrar de manera sencilla con otras aplicaciones de negocio

Dynamics 365 lleva al máximo la expresión “integración”. Dynamics 365 se conecta de manera nativa con la suite de Office 365 y con librerías de SharePoint. ¿Cómo de conveniente resulta almacenar tus plantillas de Office 365 en Dynamics 365 para enviar ofertas y emails personalizados?

Además, los clientes pueden disfrutar de una robusta integración con Microsoft Outlook, que les va a permitir trackear cualquier correo electrónico que envíen o reciban. Es posible acceder al histórico de comunicaciones y asegurarnos con ello de que todos los prospectos se convierten en oportunidades.

5. Porque pueden trackear y confeccionar sus conversaciones

Porque no se tienen las mismas conversaciones con un lead reciente al que se acaba de contactar, que con un lead más consolidado que nos conoce perfectamente y sabe lo que vendemos. Debe ser necesario trackear todo tipo de conversaciones.

En Dynamics 365 for Sales, es posible definir objetivos y reglas por cada etapa del embudo de ventas para que estos leads avanzan en cada una de las etapas de manera automática.

Potenciado con las capacidades de Sales Insights, los equipos de venta pueden evitar perder tiempo innecesario en guardar y trackear conversaciones en cada una de las etapas de la fase de venta.

6. Porque es posible analizar a sus competidores

¿Cuándo fue la ultima vez que tu empresa tuvo ocasión de investigar y analizar que están haciendo tus competidores?, No lo recuerdas, ¿verdad?

No es culpa vuestra, si al menos realizáis un análisis de la ratio de conversión de los leads con los que trabajáis. Los días de trabajo son complicados entre llamadas y presentaciones, pero es importante conocer quienes son tus competidores y cuáles son sus cualidades.

Piensa en lo importante que es saber diferenciar tu empresa de tus competidores. Porque es muy probable que tus potenciales clientes ya estén hablando con tus competidores y es ahí donde necesitas crear una propuesta que permita potenciar tus fortalezas, que serán clave a la hora de que un cliente potencial elija un proveedor.

Dynamics 365 for Sales ofrece capacidades de análisis sobre tus competidores, así sabrás mejor porque oportunidades estas realmente compitiendo.

7. Porque Dynamics 365 for Sales permite crear Cuadros de Mando de ventas con información en tiempo real

Una vez más, el tiempo es nuestro peor enemigo. Esto es otro motivo por el cual Dynamics 365 for Sales está diseñado para facilitar cuadros de mandos con datos de ventas en tiempo real sobre una interfaz de usuario sencilla y amigable. Permite customizar los KPI’s de tu organización y las estadísticas de venta con cuadros y gráficos que ayudan a visualizar el crecimiento del departamento de ventas. 

Con datos precisos, Dynamics 365 for Sales te permite interpretar mejor las necesidades de tus prospectos y anticiparte a ellas. Satisfacer las necesidades de tus clientes te ofrece una ventaja competitiva que incrementará la lealtad y confianza de tus clientes.

8. Porque pueden escuchar a los prospectos y clientes con las capacidades de integración con redes sociales

Si estas utilizando RRSS para promocionar tu compañía e interactuar con tus prospectos, encontrarás en esta capacidad de integración una ventaja competitiva. Con Dynamics 365 for Sales, puedes conocer lo que tus potenciales clientes opinan sobre tu marca en redes sociales.

Integrado con Microsoft Social Listening, puedes ahora acceder a todo tipo de feedback y unirte a las conversaciones en redes. Debido a que tienes las capacidades de escuchar este tipo de conversaciones, también tendrás la ocasión de convertir leads en oportunidades de venta reales.

La información adquirida en las redes sociales puede ayudarte a adaptar las interacciones y definir tu estrategia con los clientes.

9. Porque puedes trackear y monitorizar los eventos que realizas con clientes

Presentaciones, demos, ferias, etc. son eventos que te permiten interactuar en persona con tus clientes y prospectos. Todas estas situaciones son importantes para consolidar una relación uno a uno y así entender mucho mejor sus necesidades de negocio.

Dynamics 365 for Sales es una gran herramienta para organizar tus eventos. Desde la planificación inicial, su ejecución y su posterior seguimiento, Dynamics 365 te permite seguir y monitorizar el éxito de cada evento que lleves a cabo. Introduce datos en tiempo real y recibe información actualizada en tiempo real con Dynamics 365.

10. Porque es posible implementar estrategias de puntuación de leads

¿Has implementado en alguna ocasión una estrategia de puntuación de leads? ¿Todavía no? Sabemos de primera mano que es ciertamente difícil hacerlo de manera manual. ¿Por qué no permites que Dynamics 365 for Sales realice el trabajo por ti?

Automatiza Dynamics 365 for Sales con reglas de negocio predefinidas para puntuar a tus prospectos en función de las interacciones que se lleven a cabo. A continuación, obtén notificaciones cuando estos mismos avancen hacía etapas que podríamos definir como “listo para comprar”. También tendrás la oportunidad de asignar de manera instantánea estos leads a los comerciales de tu equipo más adecuados.

En resumen.

Con Dynamics 365 for Sales (CRM) te mantendrás a la cabeza de de tus competidores. ¿Por qué? Porque serás más rápido a la hora de recopilar, organizar, cualificar y calificar nuevos leads.

Nuestros clientes también ponen de manifiesto que están muy satisfechos con las prestaciones que ofrece el hosting en la nube que Azure ofrece y con la interfaz de usuario tan amigable. Adicionalmente, Dynamics 365 esta totalmente integrado con Office 365 y Microsoft esta continuamente invirtiendo en I+D para seguir continuando como el líder en el mercado de los CRM. Revisa nuestra pagina web para saber más acerca de nuestras soluciones y mejorar tu conocimiento acerca de los sistemas de gestión empresarial. Contacta con un partner certificado Microsoft Gold que te ayude en tu proceso de migración a la nube. Si tienes alguna pregunta con relación a Dynamics 365 for Sales, o sobre sistemas de gestión tipo ERP o CRM, por favor no dudes en contactar con nosotros aquí

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