Crea una tienda online con éxito

La evolución actual de las empresas y la importancia para el comercio de disponer de herramientas necesarias para expandir sus negocios a través de la red sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Gracias a la expansión global de internet y de la penetración de los dispositivos móviles las compras online a nivel mundial han alcanzado la espectacular cifra de 1,2 trillones de dólares el pasado año 2013 según Ernst & Young. Las expectativas del futuro son más que alentadoras.

Vender lo que sea por internet, parece ser una de las startups por excelencia.

Las ventajas son muchas:

Crear una tienda online no es fácil

Aunque parezca que en el mercado online todo son éxitos, montar una tienda online y que funcione no es tarea fácil. Guiarse por estos datos estadísticos puede llevar al grave error de pensar que cualquier comercio online será un éxito. La realidad indica que para que una tienda online sea exitosa, es necesario trabajar mucho y atender muchos detalles.

Los 10 errores más comunes que hacen fracasar una tienda online

Un ecommerce no es suficiente

Las tiendas online no se trata solamente de ofrecer un producto o servicio a través de tu página web, tener una buena tienda online no es suficiente. Si tienes una página web, pero nadie te conoce, difícilmente venderás algo. Hay que tener en cuenta que en internet la competencia es máxima, y si no destacas sobre los demás no tienes futuro. Las empresas ahora no venden a través del ecommerce, venden a través de varios canales totalmente coordinados e integrados.

Creo que queda muy claro que montar un negocio online puede ser rentable o muy rentable, pero como dice el nombre es un negocio, y hay que cuidar todos los detalles para poder triunfar.

Todos estos errores aquí dispuestos son muy comunes en la gran mayoría de las tiendas online, pero por suerte ACICATECH cuenta con gran equipo de personas a tu disposición para crear tu mejor tienda online.

Contacta con nosotros