Compartir Power BI con cualquier persona

Comparta su contenido de Power BI con cualquier persona por correo electrónico

Anteriormente, solo podía compartir contenido con otros usuarios con direcciones de correo electrónico de trabajo. A partir de ahora existe la posibilidad de compartir contenido con usuarios que utilizan sus cuentas de correo electrónico personales, lo que facilita compartir datos con personas ajenas a su organización.

Esto puede ser útil en muchas situaciones. Por ejemplo, si usted es un proveedor de servicios, como un planificador financiero, a menudo necesita proporcionar de manera segura informes y cuadros de mandos a sus clientes. En ocasiones, sus clientes prefieren utilizar direcciones de correo electrónico personales, como Outlook.com o Gmail, y ahora pueden compartirlas con Power BI.

Cuando seleccione Compartir, se enviará una invitación para unirse a su organización como usuario invitado. En la pestaña Acceso, los verá los usuarios invitados en una lista.

Después de que el usuario acepte la invitación, los verá marcados como invitados en la lista de acceso.

Para compartir deberá colocar el contenido en una capacidad Premium o asignar una licencia de Power BI Pro para que el usuario pueda consumir el contenido.

Para mas información visita Microsoft Power BI Blog

Contacta con nosotros