Acicatech y Fusodeba

aCICaTech Servicios Tecnológicos, S.L. mantiene su compromiso con la Fundación Social y Deportiva Bathco para la temporada 2018-19

 La empresa especializada en cloud computing sigue apoyando las acciones deportivas y sociales en Cantabria impulsadas por Fusodeba.

El apoyo de empresas privadas y públicas permite que más de 300 deportistas de la región se vean beneficiados así como diferentes colectivos vulnerables o que se encuentran en riesgo de exclusión.

La firma de este nuevo acuerdo se produjo el viernes 14 de septiembre en las oficinas de Bathco entre el director de aCICaTech, Fernando Martínez, y el presidente de Fusodeba, José López, con el objetivo de planificar el desarrollo de las actividades programadas para la temporada 2018-19.

aCICaTech Servicios Tecnológicos, S.L. ayuda a sus clientes, las PYMES, a modelar su estrategia al mundo digital, implantando y soportando soluciones acordes a sus procesos de negocio, con un máximo nivel de seguridad y calidad de servicio, siempre sobre tecnologías cloud computing de partners y fabricantes de máxima implantación.

 

Acerca de Fusodeba

La Fundación Social y Deportiva Bathco FUSODEBA nace con un doble objetivo: el impulso de acciones sociales dirigidas a colectivos en diferentes grados de vulnerabilidad y el fomento del deporte entre niños, jóvenes y adultos.

Para la consecución de los fines fundacionales, esta entidad sin ánimo de lucro busca colaboraciones con entidades públicas o privadas que permitan un mejor desarrollo de las actividades programadas y un aumento del conjunto de programas con el objetivo de llegar a un mayor número de beneficiarios.

 

logo-fusodeba

Contacta con nosotros