¿Qué es el Kit Digital?
Si tienes una pyme o eres autónomo esta noticia te va a interesar . Este 2022, el Gobierno de España –más concretamente el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital– ha lanzado la iniciativa Kit Digital, que tiene por objetivo apoyar la digitalización de pequeñas y medianas empresas y autónomos. Te contamos todo lo que necesitas saber.
Se trata de un conjunto de ayudas económicas destinadas a evolucionar y mejorar tu negocio aprovechando un gran catálogo de soluciones digitales y desarrolladas por agentes digitalizadores certificados.
Pasos para solicitar el Kit Digital
¿Cómo solicitar el Kit Digital?
1. Registrate
Regístrate en acelerapyme.es y completa el test de diagnóstico digital.
2. Tu solución
Consulta la selección de soluciones digitales donde podrás seleccionar una o más opciones –dependiendo del bono que se te otorgue–.
3. Solicítalo
Solicita la ayuda Kit Digital en Red.es accediendo al trámite de la convocatoria. Para ello necesitarás tener certificado digital o Cl@ve.
* Las pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados podrán presentar las solicitudes a partir del 15 de marzo de 2022. Los plazos del resto de segmentos se confirmarán próximamente.
ACICATECH como agente digitalizador
En Acicatech queremos ayudarte a optimizar al máximo tu negocio y por eso nos hemos adherido al programa de Kit Digital como agente digitalizador. Con nosotros podrás:
- Solicitar tu kit digital sin preocuparte por las gestiones, nosotros nos encargamos. Tan solo tendrás que rellenar este formulario.
- Contratar las soluciones digitales que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
- Implantar las posibles soluciones en tu empresa y evaluar su desarrollo con el asesoramiento de nuestros expertos.
- Fijar unos objetivos y establecer las estrategias para lograrlos.